Milan se coronó este lunes campeón de la Supercopa de Italia. El Inter tenía dos goles de ventaja y estaban a minutos de celebrar el bicampeonato, pero en una gran segunda mitad, los rossoneri remontaron, con Tammy Abraham marcando el 2-3 en el minuto 93 para dar el título a Sérgio Conceição en apenas su segundo juego en el banco.
El 1-0 fue un golazo del campeón del mundo Lautaro Martínez. El delantero argentino hizo par de recortes dentro del área y venció por bajo a Maignan para dar al Inter la ventaja al descanso. En la primera jugada de la segundo tiempo, el Milan perdió el balón en sector ofensivo y a la contra, Taremi quedó solo ante el arquero. No perdonó.
Theo Hernández inició la remontada con un disparo desde la línea del área. Llegaron múltiples ocasiones del empate, con ocasiones de Pulisic, Reijnders y Morata. Yan Sommer y unas dosis de fortuna sostenían al Inter, hasta que finalmente lo empató ‘Capitán América’ al 80′.
El Inter no pudo cerrar el partido y, cuando trataron de buscar la victoria, se abrieron y ahí llegó el 2-3 del Milan, en una contra a la que Abrahm picó a primer palo y desvió el balón lo suficiente para desatar la locura rossoneri.