Miranda completa la grilla de afamados artistas con La Konga y Abel Pintos 

El lunes se confirmó la contratación Miranda  para actuar en las cuatro noches del Festival Artístico por el 121° aniversario de Caleta Olivia previsto para los días 18,19,20  y 21 de noviembre

El grupo de música pop completa la lista de afamados artistas que actuarán en el escenario de enormes dimensiones -que ya está prácticamente montado en su totalidad- junto al monumento al Obrero Petrolero, entre ellos el cantante melódico Abel Pintos, el grupo de música cuartera cordobés La Konga, la banda de rock Las Pelotas, el de los folcloristas jujeños Los Tekis, la agrupación de música tropical La Delio Valdez y el rapero Dillom.

A último momento también se sumaron a la grilla la banda de rock clásico Turf y el folclorista salteño Juan Fuentes (ex integrante de Los Huayras), a los que se agregan cantantes y conjuntos locales y regionales de diversos géneros musicales.

El anuncio final de la grilla se dio a conocer en una rueda de prensa que ofreciera el intendente Fernando Cotillo acompañado por el vicegobernador Eugenio Quiroga; el coordinador operativo del festival, Juan Heupel; la secretaria de Cultura del municipio, Sandra Díaz; el jefe de la Dirección Regional Zona Norte de la Policía de Santa Cruz, comisario Pablo Rodríguez; y el director general del Hospital Zonal, doctor Gerardo Romaní.

FIESTITA.JPG

ANILLOS DE SEGURIDAD

Un evento de estas características, en el que se espera más de treinta mil espectadores por noche, muchos de los cuales llegarán de otras localidades de Santa Cruz y Chubut, amerita un gran dispositivo logístico, sobre todo en lo que respecta a seguridad pública y previsión de emergencias sanitarias.

En tal sentido se hizo saber que estarán afectados más de 250 policías que no solo cumplirán tareas preventivas en el área del escenario sino también en los accesos a la ciudad, incluyendo puestos fijos ubicados en la Ruta 3 y Ruta 12.

En lo que se refiere al ámbito de salud, también habrá “anillos” con personal del Hospital Zonal, paramédicos y personal del municipio que fue capacitado para colaborar con los profesionales.

Incluso se dispondrá de cuatro ambulancias y también estarán en alerta los hospitales de localidades cercanas.

En la rueda de prensa también se confirmó que en la avenida Lisandro de la Torres se instará una carpa de grandes dimensiones para los stand de 130 artesanos y manualeros, en tanto que el patio de comidas funcionará en el gimnasio de la Escuela N° 69, es decir dos áreas ubicadas en proximidades del sitio del esencario.

Por otra parte, previéndose que la capacitad hotelera será desbordada, el municipio habilitó en la oficina de turismo un registro de vecinos que puedan alquilar temporariamente espacios en sus casas.

En lo que refiere al programa de actuación de los principales artistas, en la noche del viernes lo harán Juan Fuentes y Los Tekis; el sábado Dillom, Turf y Las Pelotas; el domingo La Delio Valdez y Abel Pintos y el lunes Miranda y La Konga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico