Pese al casi nulo rating, la entrevista del presidente Javier Milei con su novia Yuyito González sigue sumando controversias, y este domingo se conoció la reacción que tuvo Mirtha Legrand luego de un nuevo embate del mandatario contra ella.
En un tramo de la entrevista, el libertario llamó "venenosa" a la diva de los almuerzos, al hacer referencia sobre su altura, luego que la histórica conductora remarcara que la exvedette es más alta que el Presidente.
La diva dijo no haber visto la entrevista, lo que sería verdadero a juzgar por el bajo rating que tuvo, pero que le "contaron", y sobre sus dichos sobre la pareja, remarcó: "Creo que fue malinterpretada. Yo pensé físicamente que había un desnivel, porque Yuyo es muy alta y el señor Presidente es más bajo que ella".
"No me gustó lo que dijo el Presidente, dijo una frase sobre mí fea", se quejó Mirtha, apuntando nuevamente contra el mandatario, a quien cuestionó en varias oportunidades desde su programa, principalmente por sus formas y por las políticas económicas.
Sin embargo, sobre si invitaría a Milei y a Yuyito a su programa, la "Chiqui" no dudó y fue contundente. "Los tendría en mi mesa. Las dos veces que estuvo él fue muy amable y muy correcto conmigo", sostuvo.
Javier Milei llamó "venenosa" a Mirtha Legrand
"Para la venenosa, que habla de las alturas, representa nuestras alturas verdaderas", exclamó Javier Milei durante la nota en referencia a Mirtha Legrand, exponiendo que los dichos de la "Chiqui" no cayeron bien en el mandatario.
Por su parte, Yuyito González se quitó el calzado y expresó: "¿Sabés qué hago? Me voy a sacar las sandalias y nos vamos a parar".
Haciendo referencia a su altura, el Presidente le respondió que "así deja de hablar estupideces", y su novia, concluyó: "Qué se dejen de hablar. Hoy vamos a quemar a medio mundo".