Miryám Monasterolo está aislada

Junto con otras personas del Area Programática por haber estado en contacto con personas que dieron positivo. La funcionaria no tiene síntomas y continúa trabajando desde su casa.

Desde el domingo pasado, la directora del Area Programática Sur, Miryám Monasterolo, se halla aislada por haber estado en contacto estrecho con compañeros de trabajo que dieron positivo de Coronavirus.

“Tenemos que dar el ejemplo y cuando hay contactos estrechos en ámbitos cerrados corresponde hacerlo. Toda el área de call center quedamos aislados por dos casos que se dieron en el Centro Cultural donde funciona”, indicó la funcionaria.

Comentó que todo comenzó la semana pasada con una joven trabajadora municipal que colabora con su área, por lo que sus dos compañeras debieron aislarse.

En función de ello, “el miércoles me instalé en el Centro Cultural y el sábado otro voluntario empezó con síntomas, fue hisopado y dio positivo, así que desde el domingo estamos aislados preventivamente”.

Añadió en LaCienPuntoUno que “el equipo de Rawson nos hizo el estudio de foco y nos indicó el aislamiento por 15 días por haber estado con ellos en un ámbito cerrado, compartido objetos como pen drive y computadora. Somos ocho trabajando desde la casa. Mientras no tengamos síntomas, no nos hisoparán”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico