More Rial: "no sé para qué mierda me adoptaron"

Recién separada de Facundo Ambrosioni, la joven apuntó nuevamente contra Jorge Rial: "te odio, te detesto", le aseguró.

Morena Rial sorprendió a todos cuando el miércoles por la noche informó su separación de Facundo Ambrosioni tras cuatro meses de una intensa relación, que en el medio incluyó su pelea con su papá, Jorge Rial. A pocas horas de su emotiva publicación dedicada a su ex, la joven volvió a tomar las riendas en su guerra con el conductor y apuntó directamente a él y a su madre adoptiva, Silvia D'Auro.

“Todo en esta vida vuelve. Voy en contra de vos hasta la muerte, ¡no sé para qué mierda me adoptaron! Seguramente hubiera sido más feliz”, lanzó More muy enojada en sus historias de Instagram.

Por si quedaban dudas de la mala relación que mantiene con Rial, More puso énfasis en sus sentimientos de “odio” hacia él y volvió a hacer referencia al perfil de extorsionador del que lo había acusado en otras oportunidades: “te odio, te detesto, ojalá el juez no esté comprado como todo tu mundo. Todo el mal que hiciste te va a volver, basura”, escribió.

Allá por 2015, el propio Rial había contado detalles de la adopción de Morena: “llegó a mi vida desde que nació. Su mamá biológica estuvo los dos últimos meses de embarazo en la casa de mi vieja. Era una chica muy joven del interior, que había tenido varios hijos y ya los había dado en adopción”, había revelado el conductor de Intrusos.

“Nació la beba, se hizo un sorteo en el juzgado y nos dieron primero la guarda por seis meses. En ese tiempo, la madre biológica puede oponerse y llevársela, y la asistente social o el juez pueden quitártela (...) Nunca apareció y jamás permitiría que me pidiera nada”, había indicado Jorge.

“Morena tenía otro nombre, que fue el que le puso su mamá biológica. Cuando nos dieron la tenencia definitiva, fuimos al Registro Civil y le pusimos Morena. Ella sabe todo sobre su origen”, había revelado a revista Pronto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico