Morena Beltrán repudió los mensajes machistas que recibe en redes

La periodista deportiva, Morena Beltrán, que se luce realizando análisis de los partidos, se mostró enojada por los mensajes machistas que recibe en redes sociales y los repudió a través de su cuenta de Twitter. La habían mandado a lavar los platos y cuestionaron cómo a tan corta edad ya está egresada.

La periodista Morena Beltrán, explotó en su cuenta de Twitter por los comentarios machistas de algunos de sus seguidores que desacreditaban su trabajo. Y terminó siendo uno de los temas de tendencia en la red.

Primero, la cronista de ESPN fue atacada por un usuario que le escribió "andá a lavar los platos" y le respondió al mismo tiempo que arrobó a una cuenta de la red social del pajarito que se encarga de estos mensajes.

Embed

"@TwitterSeguro ojalá seas tan exigente con el copyright que baja cuentas como con estos neardentales (o los y las que denigran de cualquier otra manera). Thanks", escribió la panelista de F90.

"21 años tiene Morena Beltrán. ¿Cuánto dura la carrera de periodismo? Seis meses seguro", publicó otra cuenta. La respuesta de la analista fue la siguiente: "Lo que insinúa este tuit y las respuestas... Mamita. Tengo 22. Igual, si tuviera 21, aprobás matemática, entras a Deportea y notas que es un terciario, te darían las cuentas. Es pedir mucho, evidentemente".

Embed

Al mismo tiempo, Beltrán dejó en claro su esfuerzo para recibirse. "Les cuento porque a algunos no los deja dormir por las noches... Se parecen a mí con insomnio en 2018 cuando cursaba, tenía dos laburos y metía análisis de Libertadores que me acostaba a las 6 AM analizando al 4 de Libertad. Hice 2 años (17-18), dejé en el 2019 por horarios y la terminé 2020", expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico