Morena Rial fue dada de alta en la clínica psiquiátrica

La joven de 19 años se recupera de a poco mientras intenta retomar su carrera como cantante. Con un significativo texto, describió todo lo que vivió y se mostró positiva hacia el futuro.

El pasado 25 de junio Morena Rial fue internada de urgencia por una úlcera sangrante. Desde entonces, pasó nueve días en el Sanatorio Finochietto para luego ser trasladada a una clínica psiquiátrica. Ya recuperada, la joven de 19 recibió el alta médica y publicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

“Que todo dolor se convierta en fuerza y las lágrimas en amor. Amor por uno mismo, amor por todo aquello que hay detrás de una desilusión, de un corazón roto, de un alma que ya no quiere batallar...”, comienza el texto que compartió More tras su fuerte pelea con Jorge Rial y la separación de su novio, Facundo Ambrosioni.

Previo a su internación, More había preocupado a sus seguidores con varias fotos donde aparecía con una de sus muñecas vendadas. Fue Luis Ventura quien aseguró que la hija de Rial “intentó cortarse las venas”. Al respecto, ella escribió: “Cada cicatriz que tenemos es la confirmación de que las heridas sanan. Las cicatrices son marcas de superación que solo un verdadero guerrero tiene...”.

“Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente”, redactó Morena sobre sus caóticos últimos meses.

Positiva y mirando al frente, recuperó su relación con Ambrosioni y con su papá, quien incluso se alejó por unos meses de la televisión para permanecer con su hija. “Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata, de mirar para adelante, seguir y recordá que sos vos quien debe fortalecerse y sanar las heridas...”, finalizó More y recomendó: “No seamos un cuento, seamos una historia, no seamos un tiempo seamos una eternidad, no seamos un sueño seamos una realidad. Sean Felices”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico