Motociclista grave tras ser embestido por una camioneta

El hecho ocurrió este lunes en la rotonda donde se juntan las rutas 3 y 26. Un testigo dijo que el motociclista circulaba a alta velocidad

Poco después de las 18 de este lunes se produjo el accidente en el cruce de las rutas 3 y 26, jurisdicción de la comisaría de Rada Tilly cuyo personal intervino en la dilucidación del caso.

Según la versión oficial, el motociclista fue identificado como Alejandro Albornoz, quien chocó su Mondial contra una Toyota Hilux de la empresa Tecpetrol que guiaba Pablo Facundo Fabro.

En el vehículo se produjeron daños en el paragolpes trasero.

Cuando llegó la Policía al lugar, Albornoz se hallaba en delicado estado, por lo que no se pudo obtener precisiones de parte de quien resultó ser el protagonista principal del hecho.

El herido recibió las primeras atenciones médicas en el lugar de parte de personal del Hospital Regional, mientras también arribaron integrantes de Seguridad Urbana y Tránsito que se abocaron a ordenar la circulación vehicular.

En tanto, la cabo primero Cinthia Cuevas y la agente Adriana Borda realizaron los trabajos pertinentes a Criminalística.

Se informó el hecho al Ministerio Público Fiscal, desde donde se dispuso el secuestro preventivo de la camioneta y el moto vehículo, dejando constancia de que un testigo, M.I.N.C., narró que mientras circulaba por la ruta nacional 26 en dirección a la rotonda, fue rebasado por el motociclista a alta velocidad y que el mismo no alcanzó a frenar, impactando de lleno en la parte trasera de la camioneta.

El operativo policial estuvo a cargo del oficial subinspector Omar Jorge.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico