Motociclista lesionado al chocar con un auto que salía de un estacionamiento

Un joven de alrededor de 25 años, identificado como Exequiel Barrientos, resultó lesionado, aunque no de consideración, cuando la moto que conducía, una Hunter 150cc chocó ayer contra el lateral izquierdo de un VW Gol Trend que se cruzó a mitad de la calle Don Bosco luego de salir de una zona de estacionamiento.

Caleta Olivia (agencia)

El auto de color gris, dominio PJO 210, era conducido por Daniel Molina, quien giraba hacia la izquierda en dirección a la avenida Eva Perón, distante unos cincuenta metros.
El choque que se registró a mediodía en esa zona del barrio General Paz no fue frontal y el auto solo presentaba el leve hundimiento de su puerta delantera izquierda.
El motociclista que llevaba puesto casco cayó al pavimento y sufrió fuertes golpes el cuerpo siendo asistido por circunstanciales transeúntes hasta que fue trasladado en una ambulancia del Hospital, Zonal a la guardia del mismo centro asistencial.
En el accidente tomó intervención personal de la Comisaría Cuarta que dispuso cortar el tránsito vehicular hasta tanto interviniera el equipo de emergencias médicas y se realizaran las pericias de rigor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico