Multitudinarios cierres de campañas

Dos partidos que en la tarde de este jueves cerraron sus campañas para las elecciones generales legislativas del domingo, el Frente de Todos y SER Unidos, movilizaron a más de cinco mil adherentes en Caleta Olivia, entre referentes de agrupaciones políticas, movimientos sociales y gremios.

Los actos se realizaron prácticamente de manera simultánea en zonas de la costanera, uno de ellos en adyacencias al Complejo Deportivo “Ingeniero Knudsen” y el restante en el predio del Sindicato Petrolero Santa Cruz.

Antes de ello, hubo concentraciones en la plazoleta del Gorosito y una extensa caravana de vehículos que congestionó el tránsito por la zona céntrica, todo ello matizado con cánticos, sonidos de bombos y redoblantes, banderas, pancartas, paraguas y remeras que identificaban a cada sector partidario.

Por momentos algunos grupos opositores entre si se cruzaron en sus trayectos y se saludaron, lo que reflejó un clima de respeto democrático.

Vale recordar que en Santa Cruz se renovaran tres bancas de diputados nacionales y el padrón electoral es de aproximadamente 257 mil electores.

CIERRE3.JPG
CIERRE2.JPG

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico