Mundialito Sub17: Argentina y Brasil terminaron a las piñas

El partido que definió al campeón terminó en una batalla campal. La Canarinha se quedó con el triunfo y una gastada desató la furia de los "albicelestes".

La Selección argentina Sub 17 de fútbol cayó este lunes frente a Brasil por 2-1 en la final del Mundialito de Monteigu, en Francia. El equipo dirigido por Diego Placente buscó el empate hasta el final pero no pudo conseguirlo en un encuentro emocionante que se empañó al final por algunos tumultos entre los juveniles argentinos y brasileños.

Una vez que el árbitro del partido le puso punto final al duelo, un jugador brasileño gastó a uno de los argentinos y comenzaron las corridas, que terminaron con golpes e insultos ante la sorpresa de los presentes en el estadio que no podían entender cuál fue el motivo de la reacción de los pibes. Luego de segundos violentos, los ánimos se calmaron y ahí terminó todo. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y generaron un sinfín de comentarios por lo ocurrido.

La Sub 17 completó un buen torneo a pesar de la derrota ya que había llegado a la final tras terminar primero en el grupo 1 luego de los triunfos ante Bélgica (2-1), Portugal (3-0) y Francia (2-0). El seleccionado, que también conduce Pablo Aimar, ahora seguirá su preparación de cara al Sudamericano que clasificará al Mundial de Perú que se jugará el año que viene. Argentina formó con Froilán Díaz (Unión); Dylan Gorosito (Boca), Tobías Palacio (Argentinos), Facundo González (River) y Juan Villalba (Vélez); Camilo Rey (Boca), Kevin Gutiérrez (Rosario Central), Valentín Lucero (River); Alan Ovelar (Argentinos Juniors), Gianluca Prestianni (Vélez) y Agustín Ruberto (River), quien había marcado el empate transitorio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico