Municipales de Caleta Olivia bloquean Ruta 3

Se trata del acceso norte de Caleta Olivia, lugar donde desde las primeras horas del viernes se volvieron apostar a más de 200 empleados municipales. Reclaman la falta del pago de las categorías 5, 6 y 7, mayoría de la planta permanente en el Ejecutivo.

Días atrás los municipales nucleados en los módulos 1, 2 ,3 y 4, junto con personal docente cobraron sus haberes correspondientes al mes de julio, no así fue para las categorías 5, 6 y 7, mayoría de la planta permanente en el Ejecutivo de la localidad vecina, describió José Avellaneda, delegado de los trabajadores en diálogo con El Patagónico.

En Río Gallegos, el intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades se reunían con parte del Gobierno provincial de Santa Cruz, y el gremio SOEMCO con el objetivo de destrabar el envió d fondos de Nación.

Tras una semana de cortes de ruta, desde las 9 de hoy regresaron bloqueando durante cinco horas Ruta 3 en el acceso norte de Caleta Olivia.

Sobre las 14 sesionarán en asamblea para definir pasos a seguir. La presencia de gendarmes del grupo antimotines tensan la situación en el flanco norte de Caleta Olivia.

"Vamos a esperar qué noticias salen de la reunión en (Río) Gallegos y ver cómo continuamos" dijo el delegado de los municipales a este medio.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico