Municipales liberaron la ruta ante la llegada de Gendarmería

Se vivieron momento de tensión este mediodía con los empleados municipales que bloquearon el acceso norte a Caleta Olivia. En pos de mantener la paz con Gendarmería se retiraron de la ruta exigiendo la presencia de autoridades municipales.

Tras momentos de tensión entre los empleados municipales y la Gendarmería nacional se decidió liberar el acceso norte de la ruta N°3 a la ciudad de Caleta Olivia. Los trabajadores que comenzaron con los bloqueos la semana pasada, anunciaron que mañana volverán a reunirse en la rotonda de acceso norte para determinar cómo continúan la protesta mañana.

Este mediodía también llegó Gendarmería Nacional al acceso sur para impedir el corte de ruta de los empleados municipales que reclaman el pago de salarios del mes de julio. Miembros de la fuerza pidieron la liberación de un carril y fue rechazado por los manifestantes.

Gendarmeria.mp4


La negativa desencadenó momentos de tensión y fuertes discusiones debido a que por un lado la Gendarmería logró correr el contrapiquete de los camioneros con la intención de liberar la ruta. Mientras por otro lado, los empleados municipales exigen la presencia del intendente Facundo Prades. Sin respuestas después de unos minutos tras una breve asamblea decidieron abandonar el lugar, informó Voces y Apuntes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico