Municipales siguen con los cortes de ruta

Los empleados municipales de Caleta Olivia volvieron a a manifestarse en Ruta 3. Reclaman el pago de los salarios correspondientes a julio. Crece la tensión ante la presencia de Gendarmería y fuerzas policiales.

Sin novedades del pago de haberes, ni contacto con el Gobierno municipal, los trabajadores municipales regresaron a la Ruta 3 en el acceso norte a Caleta. Al mismo tiempo se "tomaron" los sectores de relección y el área de Transporte.

Marcela Constancio, empleada del Ejecutivo de la localidad santacruceña, explicó a través de El Patagónico que el corte de ruta afecta al transporte de flota pesada y micros de media y larga distancia, no así a los particulares.

"En los próximos días vamos a seguir sin contar con plata, sin nuestro sustento, es una situación insostenible. No se piensa esta gente" expresó la empleada.

Este jueves habrá asamblea entre los más de 100 trabajadores y se definirán los pasos a seguir.

"Si el intendente (Facundo Prades) no tiene capacidad para gestionar que de un paso al costado", dijo porque "están decididos a mandar a la Policía y Gendarmería, pero no para resolver nuestra situación" finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico