Municipio envió alimentos al merendero del barrio Rotary

La secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Caleta Olivia, Florencia García, se hizo presente en la mañana de este martes en la sede vecinal del barrio Rotary 23 a fin de hacer entrega de alimentos para el merendero y comedor comunitario.

La ayuda llegó luego que la dirigente que se encuentra a cargo de esa entidad barrial, María Vidal, advirtiera ayer a través de diversos medios periodísticos que la falta de insumos llevaría a dejar de asistir a numerosas familias de bajos recursos que residen en ese populoso sector urbano.

Ante este acuciante problema comunitario, el intendente Pablo Carrizo dispuso el envío de una partida de pollos, harina, azúcar, aceite, salsa de tomate, leche en polvo y otros insumos que fueron almacenados por la cocinera Lorena Piñero (foto).

Consecuentemente, para hoy está asegurada la merienda para niños y adolescentes, en tanto que el jueves habrá viandas para grupos familiares, aunque no hubo un compromiso formal de parte del municipio para mantener la ayuda de manera permanente.

Por ello la dirigente barrial hizo saber que el fin de semana colocará un

stand en la plazoleta del Gorosito para continuar solicitando donaciones de la comunidad hasta tanto se regularice la entrega de alimentos que hasta fines del año pasado era constante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico