Mural en homenaje a los héroes de Malvinas

En el marco del programa "Malvinas Nos Une", el Ministerio de Seguridad de Santa Cruz, a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, presentó el viernes en Río Gallegos un mural que rinde homenaje a los soldados argentinos caídos en Malvinas.

El mismo también constituye un reconocimiento a los veteranos de guerra y a los vecinos de la provincia que asumieron un fuerte compromiso con la Patria durante el conflicto bélico de 1982.

La obra se plasmó en un paredón del Cuartel N°1 de Bomberos y en la ceremonia que fue presidida por el ministro Lisandro De La Torre, se hizo entrega de presentes a los ex combatientes y familiares de caídos.

Del evento también tomaron parte el jefe de la Policía provincial, comisario general (R) José Luis Cortés y jefes de distintas Superintendencias de la fuerza de seguridad; la subsecretaria de Participación Ciudadana, Victoria Aguilar y el subsecretario de Protección Civil, Diego Farías, además de autoridades del Servicio Penitenciario Provincial, Ejército y Fuerza Aérea.

Al hacer uso de la palabra, Victoria Aguilar resaltó que “nos sumamos a la premisa del Gobierno nacional y de la gobernadora Alicia Kirchner que nos impulsa a trabajar todos unidos para que Malvinas sea Argentina y que los caídos y veteranos tengan el reconocimiento no solo por lo que hicieron sino por lo que están haciendo hoy en día”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico