El hecho se habría registrado el pasado lunes, cuando el joven habría sido baleado en cercanías del barrio San Cayetano.
A raíz de un llamado telefónico que alertó sobre disparos que se escuchaban sobre la calle Luis Pasteur al 2000, un móvil policial al lugar y encontró al joven de 26 años que presentaba una herida de arma de fuego.
Posteriormente y en aquella ocasión, al ser consultado por las circunstancias en que resultó herido, Figueroa se negó a aportar datos.
Fuentes policiales confirmaron que se encuentran investigando las circunstancias en las que se produjeron los disparos que terminaron con la vida del joven que tendría un largo prontuario en esta ciudad.
Se trata del tercer homicidio de este 2024, luego de que el 21 de mayo asesinaran a Gonzalo Guenchur (17) en el barrio Ceferino, mientras esperaba el colectivo para ir a la Escuela 711. Fue para robarle el celular y por el hecho hay un detenido menor de edad.
En tanto, el 24 de mayo se conoció el crimen de Mónica Dagotto (61). Está imputado su hijo Renzo Anconetani (33). El episodio tuvo lugar en el barrio Juan 23, en la calle Del Trabajo al 2600. Aunque ese día se hizo público el homicidio, el mismo habría ocurrido entre el 16 y el 20 de mayo.