Murió por Coronavirus el comisario general Abboud

Su deceso se produjo a media tarde de este miércoles en el Hospital Regional de Río Gallegos donde había sido internado hace cinco días luego de dar positivo de COVID 19.

La sorpresiva e ingrata noticia causó conmoción en diversos ámbitos comunitarios y de manera particular en el de la fuerza de seguridad provincial.

Dante Jattar Abboud, a quien amablemente la gente identificaba como “el turco”, era el jefe de una de las cinco Superintendencias de la Policía de Santa Cruz, precisamente la de Seguridad, de la cual dependen gran parte de las unidades operativas.

Tenía el grado de comisario general, había cumplido 52 años la semana pasada y era padre de dos hijos que residen en Caleta Olivia, donde cumplió la mayor parte de su carrera profesional como jefe de comisarías, de la ahora denominada Dirección De Investigaciones (DDI) y de la Unidad Regional Zona Norte.

Al conocerse su fallecimiento, se suspendió un acto de entrega de material a dependencias policiales de El Calafate, que iba a ser presido por el ministro de Seguridad, Lisando de la Torre.

En Caleta Olivia, tanto el intendente Fernando Cotillo como el titular de las Regional Zona Norte de la fuerza de seguridad, comisario inspector Pablo Rodríguez, expresaron sus más sentidas condolencias a familiares.

Aún se aguarda un comunicado oficial de la Jefatura Policial y se presume que sus restos serán traslados a Caleta Olivia para ser inhumados en el cementerio local. (Ampliaremos)

DANTE.JPG

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico