Murió tras estar tres días de pie por castigo de su mamá

La mujer, que generó la muerte de la nena de 4 años por su severo castigo, enterró el cuerpo de la pequeña en el patio de su casa.

Una mujer estadounidense fue detenida, acusada de provocar la muerte de su hija de 4 años, a quien habría obligado a permanecer de pie durante tres días seguidos como castigo.

Los restos de Majelic Young fueron hallados por la Policía el pasado mayo, en el patio trasero de su casa en la ciudad de Charlotte. Una trabajadora social llamó a las autoridades y pidió el registro del domicilio luego de notar la ausencia de la pequeña por varios meses.

La hermana de la víctima, de 13 años, aseguró que su madre, Malikah Bennett, había obligado a Majelic a pararse en el cuarto de lavado por tres días en agosto de 2020 como penitencia por ensuciarse en los pantalones.

La mujer no le permitía sentarse ni irse, lo que provocó que se debilitara, cayera y se golpeara la cabeza contra el suelo. El impacto fue grave y, aunque la mamá intentó hacerle reanimación cardiopulmonar, la niña finalmente murió. También fue detenida la abuela de la nena por aparente complicidad y ocultar el crimen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico