Murió la directora de la Biblioteca Municipal de Caleta Olivia

Yanina Grabano, de 49 años, fue encontrada sin vida en su domicilio este miércoles. Padecía un cuadro depresivo y habría consumido una sobredosis de ansiolíticos. Su fallecimiento conmocionó a la comunidad.

La directora de la Biblioteca Municipal “Mariano Moreno” de Caleta Olivia, Yanina Grabano, murió este miércoles en su casa ubicada en el barrio 3 de Febrero. Según informaron fuentes judiciales a El Patagónico, la causa de su muerte fue un parocardiorespiratorio provocado por un excesivo consumo de ansiolíticos.

Grabano tenía 49 años y era empleada municipal de planta. Estaba próxima a jubilarse como directora de la biblioteca, cargo que también había ocupado su madre, Adita Muriano. Ambas eran reconocidas por su labor cultural y su militancia justicialista.

YANINA2.JPG

La mujer venía atravesando un cuadro depresivo desde hace tiempo y alrededor de las 12.45 de hoy habría publicado en su cuenta de Facebook un mensaje anunciando su decisión de quitarse la vida y pidiendo perdón a sus hijos y otros familiares.

Su cuerpo fue hallado en las primeras horas de la tarde por personal policial que acudió al lugar tras recibir el aviso de algunos allegados que se preocuparon por su estado. El Juzgado Penal de Instrucción de turno dispuso que se realizara la autopsia y luego se entregara el cuerpo a sus familiares para su sepelio.

La muerte de Grabano causó profundo pesar en numerosos ámbitos de Caleta Olivia, donde era muy querida y respetada por su trayectoria y compromiso social. Se espera que este jueves se le rinda un último homenaje en el cementerio local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico