Murió luego de chocar contra una palma en el paseo costero 

Un hombre perdió la vida este domingo luego de sufrir golpes en su cabeza y en su cuerpo tras impactar con su Toyota Corolla contra una palma de alumbrado en la avenida Tiburón.

Según informó la Unidad Regional de Policía, a las 2:40 de este domingo un llamado telefónico a la guardia de la Seccional Primera requería presencia policial en avenida Tiburón, Paseo Costero frente a Jumbo y Las Torres, debido a un accidente vial.

Efectivos policiales acudieron al lugar y constataron la colisión de un Toyota Corolla contra una palma de alumbrado. En el interior del rodado encontraron a un único ocupante en el lugar del conductor identificado como F.A.D., quien presentaba cortes en el cuero cabelludo y en la pierna izquierda y que se encontraba en estado seminconsciente.

Cuando arribó la ambulancia del servicio 107 y su personal asistió al herido, el mismo habría reaccionado a los estímulos, señalaron las fuentes oficiales, por lo que fue trasladado al Hospital Regional para su examen médico.

Según la Policía, se les avisó a los familiares y en el lugar intervino personal de Criminalística que secuestró el rodado con asistencia de la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad.

A las 6:40, cuatro horas después del accidente, se confirmó desde el Hospital que el hombre había muerto, por lo que el Ministerio Público Fiscal dispuso la autopsia en la Morgue Judicial y las actuaciones de rigor que indican el protocolo tras un accidente de esta índole.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico