Murió un hombre de 48 años tras un choque

Oriundo de Rada Tilly, Ignacio Forner perdió la vida luego de que un auto impactara contra uno de los semáforos de Yrigoyen y Constituyentes cuando circulaba aparentemente en sentido norte-sur.

Cerca de la 1:20 de la madrugada de este domingo se produjo un violento siniestro vehicular en Avenida Hipólito Yrigoyen y Avenida Constituyentes, donde se constató la presencia de un vehículo Chevrolet Onix dominio AA-022-CP color gris, el cual poseía considerables daños visibles en parte trasera.

El rodado se encontraba estacionado sobre el carril Rada Tilly–Comodoro, mientras que sobre el otro carril se halló una persona de sexo masculino sin signos vitales aparentes, con lesiones visibles y presuntas manchas de tejido hemático en rostro y cabeza.

Posteriormente, la Policía estableció la identidad de quien en vida fuera Ignacio Ezequiel Forner (48), domiciliado en Rada Tilly. Presuntamente el mismo se movilizaba a bordo del vehículo antes mencionado desde esta ciudad hacia la villa balnearia.

index2.jpg

Por cuestiones que aún tratan de establecerse, el mismo habría perdido el control del automóvil y habría colisionado la palma de un semáforo por lo que habría salido despedido del vehículo.

La seccional Tercera de Policía del Chubut dio intervención a personal médico del 107 emergencias médicas, quienes se hicieron presentes en lugar a cargo de la Dra. Acho, quien constató el deceso. Asimismo se dio intervención a personal de la Policía Científica.

El cuerpo fue trasladado a Morgue Judicial y el vehículo a la mencionada seccional donde permanecerá secuestrado en carácter judicial, por lo que se dio conocimiento de todo lo sucedido y realizado a Maximiliano Musaccio, representante del Ministerio Publico Fiscal, quien daría aviso a la fiscal Andrea Rubio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico