Murió un jugador de Lanús tras chocar contra un camión

El central de Lanús Diego Barisone, de 26 años, chocó contra un camión en la autopista Santa Fe-Rosario, cuando emprendía el regreso a Buenos Aires.

Hoy el fútbol está de luto, con tan solo los 26 años falleció esta madrugada el jugador de Lanús Diego Barisone. El deceso se produjo tras un accidente de tránsito en la autopista Santa Fe-Rosario. El joven viajó por unos días a la capital provincial, de donde era oriundo, y regresaba Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos del Granate.

En cuanto al accidente, se informó que el siniestro se produjo a las 5.10 de la madrugada, a la altura de la localidad de Coronda, en el kilómetro 111. Según los investigadores, el vehículo del futbolista, que circulaba por el carril lento, embistió desde atrás a un camión de granos. Varios automovilistas que circulaban por la zona se detuvieron para asistirlo, pero cuando arribó la asistencia médica se comprobó que ya había muerto como consecuencia del fuerte impacto.

En cuanto, a su carrera futbolística Barisone surgió en Unión, de Santa Fe, equipo del que era hincha y donde jugó por cinco temporadas y logró dos ascensos, en 2011 y 2014. Además, tuvo un breve paso de un año por Argentinos Juniors en 2013/2014. A principios de este año se sumó a Lanús, donde jugó 18 partidos. El domingo pasado, en la derrota del Granate ante Defensa y Justicia, había jugado de titular.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico