Murió una mujer en un accidente en ruta 7

Una mujer perdió la vida en un choque ocurrido esta mañana entre Trelew y Rawson. La víctima se trasladaba en un Volkswagen Gol que fue impactado por una pickup. El conductor del rodado mayor fue detenido tras dar positivo el test de alcoholemia.

Un choque entre dos vehículos sobre la ruta provincial 7 entre Trelew y Rawson tuvo como saldo la muerte de una mujer de 46 años, según los primeros datos que brindó la policía.

El siniestro ocurrió cuando una pickup Dodge que viajaba hacia la capital provincial chocó contra un Volkswagen Gol que se trasladaba en sentido contrario y por causas que se intentan establecer, se produjo el impacto.

Pese a las tareas de rescates realizadas en el lugar para sacar a la mujer entre los hierros del rodado menor, la misma falleció antes de llegar al Hospital Santa Teresita de Rawson.

En el lugar del siniestro se realizó un test de alcoholemia al conductor del rodado mayor, el cual arrojó resultado positivo y por esa circunstancia la policía procedió a la demora de la persona que manejaba la camioneta, según describe Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico