Murió uno de los chicos ahorcados por su madre

El nene, de 3 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció en el hospital. La mujer también atacó a su hija de 5.

Uno de los nenes que fueron ahorcados por su mamá en Corrientes murió pasado el mediodía del viernes. El niño, de 3 años, estaba en grave estado, internado en el Hospital Pediátrico de la capital provincial. La madre también le causó lesiones a otra hija de cinco años.

La mujer quedó internada en un hospital psiquiátrico de la ciudad de Corrientes, donde ocurrió el incidente. La niña también sufrió un principio de estrangulamiento y quedó internada, pero está fuera de peligro.

El comisario César Fernández, director de Seguridad y Prevención del Delito, dijo que "la Policía fue alertada por los vecinos con un llamado al 911 por un hecho de violencia en una casa". Cuando llegaron los efectivos, el más chiquito estaba con un paro cardiorrespiratorio y con lesiones compatibles a un ahorcamiento.

La niña también sufrió un principio de estrangulamiento, aunque se salvó gracias a la llegada de los agentes: quedó internada, pero está fuera de peligro.

La mujer fue identificada como Norma Elizabeth Giménez. Tiene otros dos hijos más grandes, de seis y trece años. "Está atravesando problemas de pareja, por una separación", informaron.

En el caso interviene el titular de la Fiscalía Nº3, Raúl Pasetto e intervendrá también el Juzgado de Menores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico