Murphy agradeció la solidaridad de petroleros, UOCRA y camioneros

En conferencia de prensa, el secretario general de ATECh Sur, Daniel Murphy, se manifestó agradecido hacia los trabajadores petroleros “por lo que hicieron por nosotros estos días en la ruta. Conmueven sus gestos de solidaridad”.

Asimismo, pronunció un agradecimiento hacia “los trabajadores de UOCRA y de Camioneros”.

Me duele más por ellos lo que hoy pasó, porque sienten vergüenza y tristeza por esta patota que no los representa”, sostuvo el dirigente docente en medio de una rueda de prensa en la que Mesa de Unidad Sindical apuntó contra el ministro Coordinador de Gabinete, Federico Massoni. Los gremios responsabilizaron a Massoni de los hechos ocurridos esta madrugada en la ruta.

Asimismo, Murphy aclaró que el paro seguirá y en asamblea definirán los pasos a seguir. Esta tarde, a las 18 horas, se llevará adelante una manifestación en el centro de Comodoro Rivadavia, en apoyo a los trabajadores estatales.

"Hoy vamos a concentrarnos en la Plaza San Martín y vamos a marchar a partir de las 18 por las calles de Comodoro con los mamelucos que ellos - los petrolero - nos prestaron. Nos podrán sacar de la ruta un rato pero la lucha no se levanta. Entre hoy y mañana vamos a definir las acciones a seguir".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico