De que se habla GESTA DE MALVINAS TRATA DE PERSONAS ABUSO SEXUAL INFANTIL FALLECIMIENTO CALETA OLIVIA
17 may - 2:25 pm País/Mundo Furor total por la vuelta de Pato Fontanet Ya son diez los recitales que "Don Osvaldo" dará en la Plaza de la Música, y en distintos puntos del país la gente acampó por entradas.
27 abr - 12:00 am Regionales Camaleones Vintage se presenta a beneficio de la Biblioteca de Astra Leandro Badía, Jorge Jacobo, Martín González y Sergio Viltes integran Camaleones Vintage. Se presentarán mañana en el Cine Teatro de Astra a beneficio de la Biblioteca del barrio. El edificio se inundó durante el temporal de marzo y abril del año pasado. "Vamos a volver a presentar el disco, y vamos a hacer temas de La Mississipi y covers de otros autores", anticipó Jacobo, baterista de la formación.
25 abr - 3:32 pm País/Mundo "Paren de matarnos": el nuevo video de Miss Bolivia La cantante estrenó el clip de la canción contra la violencia de género, con la participación de Lali Espósito, Calu Rivero y Nancy Dupláa, entre otras.
20 abr - 3:35 pm País/Mundo Murió Avicii, DJ sueco reconocido en todo el mundo Durante 2016 se había alejado de los escenarios pero sus hits seguían sonando en todo el mundo. Con tan solo 28 años fue hallado sin vida en Mascate, capital de Omán.
16 mar - 12:00 am Regionales Un chubutense sueña con ser finalista en el GuitarFest Argentina Gabriel Chávez, integrante de Consumado, fue uno de los diez guitarrista elegidos en la clasificación de GuitarFest, un concurso que hace dos años reúne a cientos de talentos.
10 mar - 2:06 pm País/Mundo Peligra el recital de La Renga en Mar del Plata El productor de la reconocida banda de rock dijo que el recital todavía no está suspendido pese a que el gobierno bonaerense no autorizó el operativo policial y habló de "un atentado contra la cultura".
09 mar - 1:25 pm País/Mundo El Indio Solari deja los escenarios Lo confirmó su mánager, Julio Sáez, en una entrevista. Su último show fue hace un año en Olavarría, donde murieron dos personas.
24 feb - 9:41 am País/Mundo ¿A quién homenajeará el Indio Solari en su nuevo disco? A través del periodista Marcelo Figueras, el cantante difundió información sobre su próximo álbum que tendrá un peculiar homenaje.
11 feb - 12:00 am Regionales Los Cheremeques vuelven a Comodoro El grupo local tocará mañana en el Parque Saavedra todos sus éxitos en una nueva edición de la fiesta ""Cheverísima".
08 feb - 5:57 pm País/Mundo "Michael Jackson robó un montón de cosas y The Beatles eran los peores músicos" En una entrevista sin pelos en la lengua, el productor musical Quincy Jones le pega a Michael Jackson, The Beatles y el ahora presidente Donald Trump "es un loco hijo de puta, limitado mentalmente, megalómano, narcisista".