18 ago - 10:20 am País/Mundo "Pity" Álvarez participa en el nuevo disco de un conocido músico El cantante Cristian "Pity" Álvarez, preso por un homicidio, es el principal invitado del nuevo álbum de un histórico de la música argentina.
16 ago - 11:34 am País/Mundo Murió Aretha Franklin, un ícono del soul La cantante de 76 años murió, víctima de un cáncer. La emblemática artista era denominada la "reina del Soul".
07 ago - 4:47 pm País/Mundo Jubilados se escaparon del geriátrico para ir a un festival de heavy metal Todos los años en Wacken, Alemania, se lleva adelante el festival de heavy metal más grande del mundo, con innumerable cantidad de bandas y muchos litros de cerveza. El espectáculo que se brinda es tan grande que dos jubilados se fugaron del geriátrico en que estaban viviendo para disfrutar de la música.
28 jul - 12:00 am Regionales La Colmena brinda esta noche un concierto en Rada Tilly El grupo vocal y de percusión, se presenta en el marco de los festejos por el 70° aniversario de la ciudad balnearia.
19 jul - 3:44 pm Regionales ¿Pablo Lescano de vacaciones en Comodoro Rivadavia? El líder de Damas Gratis, Pablo Lescano, publicó un misterioso tuit sobre Comodoro Rivadavia que despertó las sospechas de que está en la ciudad del viento.
13 jul - 3:57 pm Regionales Tres bandas comodorenses estrenaron videoclips Cosecha Especial, Repatrá y Los Cheremeques estrenaron esta semana nuevos videoclips, destacan por la calidad de producción de cada uno además del sentido de pertenencia con la Patagonia. Entrá a la nota y miralos a todos.
22 jun - 2:24 pm País/Mundo Papelón en la presentación de un homenaje a Soda Stereo La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires quiso realizar un homenaje a la legendaria banda de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, pero un grosero error en la placa empañó el evento.
18 jun - 11:53 am País/Mundo Sabina se quedó sin voz en medio de un recital El cantante estaba dando un show en Madrid y minutos antes se había disculpado con el público.
16 jun - 12:00 am Regionales Marcelo Falcón presenta en Rada Tilly su nuevo disco Hoy, a las 21, Marcelo Falcón presentará su disco titulado "Porque amamos la vida". Será en el Centro Cultural de Rada Tilly. Estará acompañado por Marcela Trípodi en teclados y arreglos musicales, y por su hermano Jerónimo en violonchelo, en flauta traversa, percusión y coros.
15 jun - 3:07 pm País/Mundo Murió Santos Blanco, uno de los integrantes de Locomía Tenía 46 años. Desde la banda publicaron un conmovedor mensaje de despedida apenas pudieron confirmar la noticia.