En medio de la crisis que atraviesa el país Macri tuvo un show privado de Yatra

Luego de haber confirmado su romance en los premios Martín Fierro, Sebastían Yatra y Tini Stoessel visitó al presidente Mauricio Macri quien había anunciado que su pequeña hija "estaba enamorada" del cantante colombiano.

El presidente Mauricio Macri se hizo un lugar en su agenda, en medio de una importante crisis económica y política y recibió en la Quinta de Olivos a Sebastián Yatra y Tini Stoessel. La parejita, que acaba de confirmar su noviazgo, asistió junto a un guitarrista y dentro de una enorme living cantaron varios temas, junto a su fan, Antonia.

En Instagram, Macri agradeció la predisposición de los artistas y mostró los videos del mini show. "Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. ¡Muchas gracias a Sebastián y a Tini!", escribió.

Luego de la visita, Yatra viajará a México y Tini iniciará una gira por Rosario, Córdoba y Mendoza. Esta no es la primera vez que Macri se acerca a Tini. El 4 de mayo de 2014, el entonces jefe de Gobierno porteño asistió a un show auspiciado por la Ciudad en Buenos Aires y se acercó a la artista teen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico