Mr Groove dejó su huella en Comodoro y Rada Tilly

El dúo acústico conformado por Agustín Castro y Marcos Romero se presentó en diversos escenarios de la región ofreciendo shows íntimos marcados por el ritmo del soul, el funk y el RnB. Los artistas volverán a presentarse en marzo en el marco de una nueva gira por la Cuenca del Golfo San Jorge.

A través de conciertos íntimos, Mr Groove dejó su huella en los escenarios de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Antares, Borrego, Ele Multiespacio, Barket y el Seven de Rugby en Rada Tilly fueron algunos de los lugares donde el dúo integrado por Marcos Romero y Agustín Castro ofreció lo mejor de su repertorio marcado por el soul, el funk y el RnB.

En sus shows se pudieron escuchar temas de Michael Jackson, Gorillaz, Bee Gees, The Bleates, Ray Charles, Blackstreet y Bob Marley, como también parte de sus propios temas.

El recorrido de Mr Groove continúa en Córdoba, otra escala para sus proyectos de este año entre los que se encuentra grabar algunas canciones para Spotify y generar nuevo contenido para sus redes sociales.

Por tal razón, Romero y Castro no pudieron ofrecer nuevos shows en Rada Tilly y Sarmiento, por lo que se estima que volverán a principios de marzo para seguir demostrando todo su talento por los escenarios de la Cuenca del Golfo San Jorge.

El dúo se originó cuando Romero dejó Comodoro Rivadavia para irse a estudiar a Córdoba. Allí conoció a Castro en el coro de soul y funk llamado Misty Soul Choir, que tiene más de treinta integrantes. Por coincidencias sobre gustos musicales, desde hace dos años formaron Mr Groove para expresar su pasión por el soul, el funk y el RnB.

“Decidimos formar el dúo a partir de juntadas que veníamos realizando y decidimos darle forma a un proyecto más en concreto. Compartimos muchas cosas juntos y decidimos empezar este dúo para hacer lo que nos gusta”, manifestaron a coro.

Los interesados en conocer más sobre el dúo pueden ingresar a la página de Facebook: mrgrooveok o en su canal de Youtube: Mr Groove.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico