04 ago - 6:49 pm País/Mundo Lollapalooza se celebrará tres días en Argentina y Chile Los conciertos se ofrecerán en el hipódromo de San Isidro y en el parque O'Higgins, de Santiago, del 16 al 18 de marzo de 2018.
03 ago - 12:52 pm País/Mundo ¿Cuáles son las ciudades más fanáticas de Los Redondos? El pasado viernes 28 de julio, Spotify subió a la plataforma 11 álbumes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. La mítica banda de rock nacional, que tiene fieles seguidores a lo largo del país, fue recibida con éxito, y en menos de una semana, ya cuenta con más de 120.000 oyentes y sus seguidores superan los 114.000.
31 jul - 9:14 am País/Mundo ¿Destrona a "Despacito"? Todos cantan "La Tonta" El clip de YouTube tiene cerca de un millón y medio de vistas. Hay cientos de covers de fanáticos. ¿Será el hit del verano 2018?
28 jul - 4:30 pm País/Mundo ¿Finalmente ganó Skay la pulseada por la música de los Redonditos en streaming? Las históricas diferencias entre los líderes de la que fuera la banda más popular del rock nacional "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" se vieron acentuadas durante las últimas semanas luego de que Carlos "El Indio" Solari sacara un comunicado manifestándose en contra de la subida de temas a servicios streaming como Spotify, Deezer y otros.
27 jul - 11:08 am Regionales Falsa Cubana vuelve a tocar en Comodoro La formación de Trelew tocará hoy viernes en Ele Multiespacio. Presentará parte de su último trabajo, "Hasta los huesos", y recorrerá su trayectoria, tal como hizo en un encendido recital que el año pasado brindó en el Club Huracán de Trelew.
23 jul - 11:38 am País/Mundo Seis años sin Amy Winehouse, la voz del Soul El 23 de julio de 2011 murió Amy Winehouse, cantante y compositora británica. Nacida en Londres el 14 de septiembre de 1983, constantemente su padre le cantaba éxitos de Frank Sinatra, quien pronto tomó dicho hábito, a tal punto que sus maestros no podían mantenerla callada en clase.
22 jul - 12:00 am Regionales Matuasto toca en El Sótano y ya piensa en grabar su segundo disco La formación integrada por Angel Alonso, Diego Béliz, Carlos Barros y Carlos "Charly" Toro tocará esta noche en el Sótano Pub. El concierto comenzará cerca de la medianoche y la banda estará acompañada por "Comeculebras", oriunda de Bariloche, y "Solarium".
21 jul - 3:44 pm Regionales Noche Polar celebra 100 tapas "Invitamos a lectores, protagonistas y futuros hacedores a vivir una noche increíble. Una velada al estilo Noche Polar, de la mano de Wind Producciones. Brindamos por lo que somos, por 100 meses, por casi 10 años y por seguir contando qué sucede en la región más vasta del país", así la revista de cultura y entretenimiento de la Patagonia anuncia su celebración.
20 jul - 4:08 pm País/Mundo Otra muerte en el mundo del rock: se suicidó el cantante de Linkin Park El músico de 41 años se colgó en su casa ubicada en Palos Verdes, Los Ángeles, este jueves. Su muerte casualmente llega el día en el que Chris Cornell, quién se suicidara meses atrás, cumpliría 53 años.
01 jul - 10:35 am País/Mundo Golpearon a un DJ que pasó 10 veces "Despacito" Un grupo de jóvenes agredió a golpes a un disc jockey en un boliche de España, luego de que pasara 10 veces el hit de Luis Fonsi.