Murió Avicii, DJ sueco reconocido en todo el mundo

Durante 2016 se había alejado de los escenarios pero sus hits seguían sonando en todo el mundo. Con tan solo 28 años fue hallado sin vida en Mascate, capital de Omán.

El reconocido DJ y productor Tim Bergling, conocido como Avicii , fue encontrado muerto esta tarde, a los 28 años. La noticia fue confirmada por su representante a los medios estadounidenses: "Es con profundo dolor que anunciamos la pérdida de Tim Bergling. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes 20 de abril a la tarde. La familia está devastada y pedimos a todo el mundo que por favor respeten su privacidad en este momento tan difícil. No va a haber otros comunicados", destacó el mensaje publicado por Variety.

El músico sueco había anunciado su retiro de los escenarios en 2016, por motivos de salud. "No me iré nunca de la música, seguiré hablando a mis fans a través de ella, pero decidí que el 2016 sea mi último año de tour y shows", destacó en su cuenta de Facebook.

Después de unos meses volvió a los escenarios con un nuevo trabajo, un EP de seis temas que llamó AVICI (01) , con importantes artistas como Rita Ora, Billy Raffoul y Vargas & Lagola, entre otros.

avicii

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico