Musimundo sortea 10 viajes a Rusia para alentar a la Selección en el Mundial

La compañía líder en comercialización de productos de tecnología, entretenimiento y electrodomésticos sorteará 10 viajes a Rusia para alentar a la Selección en el Mundial.

Participarán todas aquellas personas que compren una Tv e inventen una canción futbolera. Además, quienes adquieran un televisor de 49 pulgadas o más tienen doble chance de ganar.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de tecnología, entretenimiento y electrodomésticos del país, presenta “Rusificate”, una promoción para ganar un viaje para dos personas al Mundial de futbol que se desarrollará desde el 15 de junio en Rusia.

Los apasionados por el fútbol argentino tienen la posibilidad de alentar a la Selección Argentina en la máxima competencia. Participan de la promoción todos los clientes que hayan adquirido un TV en cualquiera de las sucursales de Musimundo. Además, quienes compren un TV de 49 pulgadas o más cuentan con doble chance de ganar.

Una vez adquirido el equipo, los interesados en participar del sorteo deben ingresar a www.pasion.musimundo.com para completar los datos del sorteo y crear un cantito de cancha para alentar a los jugadores en Rusia. La persona que proponga el canto más original ganará uno de los 10 viajes para dos personas. La promoción está vigente desde el 2 de abril hasta las 21 horas del 22 de mayo, por lo que quienes aún no hayan cargado sus datos pueden hacerlo.

“En Musimundo conocemos la pasión que despierta el fútbol, y sobre todo un evento como el Mundial, en los corazones de los argentinos. Por eso queremos acompañarlos en la emoción de alentar a la selección en Rusia”, aseguraron desde el área de marketing de la empresa.

Hay que recordar que Musimundo es la compañía argentina líder en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. Actualmente, la empresa cuenta con más de 271 sucursales en distintas partes del país, llegando a grandes y pequeñas ciudades.

Además, cuenta con un staff de más de 6 mil profesionales que se destacan por brindar atención y asesoramiento personalizado y eficiente para garantizar que todas las experiencias de compra sean excelentes y mejoren la calidad de vida de los clientes. La marca es precursora en ecommerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.

Musimundo también ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos tecnológicos de las marcas nacionales e internaciones líderes en sus distintas categorías, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

Trabajando siempre para brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes e invirtiendo fuertemente en el país, Musimundo contribuye al desarrollo tecnológico de la Argentina.

Los interesados en obtener más información pueden ingresar a www.musimundo.com o visitar las páginas de Facebook y Twitter: Musimundo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico