En un nuevo capítulo de la adoración por Lionel Messi que se vive en Argentina surgió en las últimas cuando, cuando una usuaria de Twitter mostró una foto del cuaderno de un niño y sorprendió a todos con la calificación con la cara del capitán “Muy bien Messi”.
"La maestra de mi sobrino, en vez de corregir o ponerle alguna carita en el cuaderno, le pone un sello de MESSI CON LA COPA, me parece maravilloso", escribió la tuitera "Ivy". Como era de esperarse, el posteo se hizo viral en pocas horas y desató una ola de reacciones.
Cabe indicar que la imagen del sello de la docente es cuando Lionel Messi besa la Copa del Mundo por primera vez en su vida, antes de la coronación y apenas terminada la tanda de penales contra Francia en el estadio "Lusail" en Qatar.
"Me acabo de dar cuenta que el sello es mi foto de perfil", agregó la joven en otro tuit y recibió decenas de comentaristas que buscan con desesperación el sello de la docente que se hizo viral.
En tanto, no es un episodio asilado que el delantero del PSG sea utilizado por las educadoras argentinas, porque como ya se informó, también fue viral una maestra que para hacer silencio en el aula expresó: "El que sigue hablando prefiere a Mbappé".