Nadie le quitó lo bailado a miles de espectadores del festival artístico

Luego de cuatro noches consecutivas, el festival artístico del 121° aniversario de Caleta Olivia llegó a su fin en la madrugada de este martes y el cierre tuvo un marco imponente de público con la actuación del grupo de música pop Miranda y el de la banda cuartera La Konga.

Los artistas brindaron shows inolvidables con un gran despliegue de contagiosos ritmos que los caracterizan y desde el enorme escenario montado en el microcentro. Todo ello con un fabuloso juego de luces y con potentes equipos de audio.

Alejandro Sergio y Juliana Gattas, cantantes de Miranda, se fueron cambiaron de indumentaria de manera constante en el mismo escenario, lo que hizo que el público pareciera estar disfrutando de distintos show en una misma noche y deliró cuando el grupo finalizó su actuación con el tema que lo catapultó a la fama, “Es la guitarra de Lolo”.

MIRANDA1.JPG

Por si esto fuera poco, luego de medianoche apareció en el escenario una de las bandas cuarteteras más importantes de los últimos tiempos, “La Konga”,

Sus tres cantantes, Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé, se bridaron de lleno de manera alternativa, combinado con bailes y coreografías cada una de sus interpretaciones.

“Mi Universo Paralelo” y Te Mentiría” no podían estar ausentes para los fans que, en muchos casos lucieron camisetas y otros atuendos de color celeste celestes y blanco, esperanzados en continuar la fiesta con un triunfo de la selección nacional en el mundial de fútbol de Qatar.

Tanta era la confianza que hasta intendente Fernando Cotillo subió al escenario para lanzar numerosas pelotas profesionales al público y también se anunciaba que horas más tarde se iba a transmitir en la pantalla gigante el partido con el que suponía era un modesto equipo de Arabia.

Finamente el debut fue un fracaso, pero a las casi 40 mil personas que asistieron al festival artístico de Caleta Olivia, nadie le pudo quitar lo bailado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico