Nancy González: "¿qué show van a inventar después de los allanamientos?"

La senadora nacional por Chubut, Nancy González, se convirtió en tendencia en la red social Twitter por su presentación en el Senado, donde acusó al gobierno nacional de utilizar los allanamientos a la vivienda de Cristina Fernández "para no hablar de la realidad, de los aportantes truchos, por ejemplo. El show mediático va a terminar y van a tener que salir a hablarle a la cara a los que no llegan a fin de mes y no tienen trabajo".

En la jornada de hoy, donde se debaten los posibles allanamientos en propiedades de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la senadora nacional por Chubut, Nancy González, se convirtió en tendencia en Twitter por su discurso.

En el mismo González aseguró que los allanamientos son un “show mediático para no hablar de la realidad, de los aportantes truchos, de la Ley de Blanqueo con la que se vio beneficiado el presidente Mauricio Macri y su entorno, o los bolsos que se encontraron en su casa, señora presidenta (señalando a Gabriela Michetti)”.

También agregó: “se ríen de la gente. El presidente de la Nación, tomando palabras y frases de una persona desquiciada mentalmente (por las declaraciones de Alfredo Casero en Animales Sueltos), sacándose fotos comiendo un flan. ¿Ustedes se creen que el pueblo es tonto? Se ríen del pueblo. Son ridículos, distraen la atención de la gente. ¿Qué show van a inventar después de los allanamientos?”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico