Navarro pidió a la Legislatura reconocer a las atletas Caamaño y Gallardo

La diputada del PJ-FpV, Viviana Navarro presentó un proyecto de declaración para reconocer la importancia de la participación de los deportistas Micaela Caamaño y Camila Gallardo como representantes del deporte chubutense en el mundo.

Viviana Navarro, diputada por el PJ-FPV, solicitó otorgar una mención especial en conjunto con una plaqueta y diploma por parte de la Legislatura a la participación de las atletas chubutenses.

La diputada indicó que el reconocimiento es por la participación de las atletas chubutenses Micaela Caamaño campeona mundial de Taekwon-do ITF en la ciudad de Inzell, Alemania y de Camila Gallardo campeona sudamericana en nivel escuela y libre en la categoría D del Torneo Sudamericano que se realiza en Santa Catalina, Brasil.

Agregó que las atletas representan logros del deporte chubutense y sirven de ejemplo a la juventud toda en pos de su desarrollo integral, “por lo que esta Legislatura reconoce las virtudes del deporte y la importancia que el mismo genera en toda la sociedad por lo que corresponde declarar y reconocer la importancia de nuestros atletas en las competencias deportivas mundiales”.

Sostuvo que el reconocimiento a las atletas chubutenses se hará efectivo a lo largo del año cuando las agendas deportivas particulares de las mismas así lo permitan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico