Nazareno Turrez y "Nacho" Montenegro corrieron en el IAME Series Argentina

El fin de semana se disputó en el kartódromo Ciudad de Buenos Aires el segundo evento con la presencia de 120 pilotos con la participación de dos comodorenses.

El fin de semana hubo actividad en el trazado número 2 del kartódromo Ciudad de Buenos Aires, donde 120 pilotos de todo el país animaron el segundo evento de la IAME Series Argentina con la participación de dos pilotos de Comodoro Rivadavia.

Con un estricto protocolo se llevó a cabo la actividad durante sábado y domingo para las categorías MINI 60, Pre Junior, Junior, Senior y XZ.

En la categoría más chica corrió el comodorense Nazareno Turrez (10) hijo de Federico, quien hace varios años también formó parte de las competencias de kárting a nivel nacional, y luego corrió en las categorías zonales. El pequeño que comenzó a girar en la Asociación de Kárting de la Patagonia Sur (AKPS) dio pelea en ambas finales del domingo quedando ubicado 13 y 11 en una divisional que tuvo en escena 18 pilotos.

Por su parte, Ignacio Montenegro participó en la categoría XZ haciendo podio en la segunda prueba. La primera no registró tiempos, y en la restante - donde ganó Franco Crivelli - el comodorense llegó segundo y completó el podio Maximiliano Merlino.

La competencia se realizó sin público, y las pruebas correspondieron a la 3ra y 4a fecha de un calendario que tendrá continuidad los días 5 y 6 de diciembre en el mismo escenario porteño.

……………..

RESULTADOS

CATEGORIA MINI

Primera final

1º Bautista Panetta

2º Santino Dore

3º Santino Panetta

13º Nazareno Turrez

Segunda final

1º Bautista Panetta

2º Santino Panetta

3º Thiago Strazzolin

11º Nazareno Turrez

CATEGORIA CZ

Primera final

1º Santiago Fabani

2º Isidoro Vezzaro

3º Juan Manuel Nietzel

No clasificó Ignacio Montenegro

Segunda final

1º Franco Crivelli

2º Ignacio Montenegro

3º Maximiliano Merlino

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico