Newbery cayó ante Deportivo Madryn en su primer amistoso

Se enfrentaron este sábado en la ciudad del golfo, donde ganó el local 2-1. Facundo Vega anotó el gol de "Lobo", que se prepara para el Regional. Pablo Barrientos fue titular y luego fue reemplazado.

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia perdió 2-1 este sábado como visitante frente a Deportivo Madryn, que afina detalles para el Federal A. El “Aeronauta”, que se prepara con vistas al Torneo Regional Federal Amateur que comenzará en enero, jugó así su primer partido amistoso de pretemporada y sumó sus primeros minutos Pablo “Pitu” Barrientos, la incorporación más importante de los del barrio 9 de Julio.

El equipo de Javier Guerreiro arrancó con Kevin Flores; Damián Ruiz, Gastón Barrientos, Facundo Vega y Rodrigo Cárcamo; Eric Castro, Marcos Ruiz y Jacobo Dzaja; Pablo Barrientos; Franco Erro y Mauro Villegas.

Luego ingresaron Jorge Aynol por Erro, Brian Vega por Castro, Bruno Elorrieta por Cárcamo, Cristhian Nieto por Damián Ruiz, Cristian Aguilar por Marcos Ruiz, Gabriel Toledo por Brian Vega, Lautaro Urdiles por Facundo Vega, José Loncón por Villegas y Enzo Figueroa por Barrientos.

Arrancó ganando el “Aurinegro”, con goles de Gaspar Triverio y Emiliano López. Antes del descanso descontó Facundo Vega y el resultado se mantuvo hasta el final.

El encuentro disputado en el estadio Abel Sastre le sirvió a Guerreiro para empezar a delinear un esquema de juego, mientras que el cuadro de Jorge Izquierdo ultima detalles para afrontar el Federal A desde el 5 de diciembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico