Newbery derrotó a la CAI y sigue como líder de la A

Ganó 1-0 como local y jugadas nueve fechas del torneo Inicial de la Primera división del fútbol de Comodoro Rivadavia mantiene un punto de diferencia sobre Huracán.

Con un gol anotado por Jorge Aynol, a los 18 minutos de la etapa inicial, Jorge Newbery le ganó en la tarde del domingo por 1-0 a la Comisión de Actividades Infantiles. De ese modo, el club del barrio 9 de Julio se mantiene como líder del torneo Inicial A, con 21 puntos, jugadas nueve fechas. A la vez, Aynol figura como el goleador del certamen con diez anotaciones.

Detrás de Newbery aparece en la tabla, a un punto de distancia su clásico rival Huracán. Le ganó como visitante a Petroquímica por 3-0 con goles de Jeremías Asencio, Gonzalo Páez y Axel Romero.

En otros partidos de la novena fecha, Florentino Ameghino, quien está tercero a cinco puntos de Newbery, derrotó como visitante por 4-2 a General Roca. Fue con cuatro goles del delantero Franco Antignir.

Mientras, Unión San Martín Azcuénaga –cuarto a seis puntos del líder- le ganó en Kilómetro 5 por 5-2 a Deportivo Sarmiento. Anotaron Agustín Farcy en dos oportunidades, Fernando Calculef, Leo Domínguez y Jorge Lasso para el dueño de casa. Descontaron Cabezas y Lefipan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico