Newbery ganó en Sarmiento y otra vez está a tres puntos de Huracán

El "Lobo" se impuso por 1-0 al "Depo" y sigue siendo escolta del torneo Final 'A' de Comodoro Rivadavia. Además, la CAI goleó 4-0 a Florentino Ameghino, mientras que Rada Tilly derrotó 5-0 a Petroquímica. En la próxima fecha, undécima, se destaca el clásico entre Newbery y Huracán.

Jorge Newbery se impuso este domingo como visitante por 1-0 al Deportivo Sarmiento y de esa manera se mantiene a tres puntos del líder Huracán a quien recibirá en la próxima fecha. El gol del “Lobo” fue marcado por Mauro Villegas, de tiro penal y en el segundo tiempo.

En otro de los partidos que completó la décima jornada del torneo Final A de fútbol de Comodoro Rivadavia, Comisión de Actividades Infantiles logró un claro triunfo ante Florentino Ameghino por 4-0, con dos tantos de Matías Vargas, uno de Matías Carrizo y otro de Marcos Rilo.

De esa manera, el “Azzurro” se mantiene en el tercer lugar de la tabla y ahora respira un poco más aliviado ya que se ubica también tercero en la tabla general de la temporada.

Mientras tanto, en el estadio municipal de Km 3, Rada Tilly conquistó una contundente victoria sobre Petroquímica a quien vapuleó por 5-0 y de esa manera trepó al cuarto puesto del campeonato y además sumó tres puntos fundamentales para la tabla general. El equipo de la villa balnearia se impuso con dos tantos de Alejo Bravo, otros dos de Tobías Davis y uno de Pablo Burgos, éste de tiro desde el punto del penal.

Esta fecha se había iniciado el sábado en el estadio “Armando Avila” con la victoria del líder Huracán que se impuso a Unión San Martín Azcuénaga por 4-0.

La próxima fecha, en la que se destaca el clásico Jorge Newbery-Huracán, tendrá también los duelos Rada Tilly-USMA, CAI-Petroquímica y Deportivo Sarmiento-Florentino Ameghino.

CRD TABLA.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico