Newbery goleó a USMA en Kilómetro 5

El "Lobo" se quedó con la punta del campeonato ayer por la tarde al vencer a USMA por 8 a 1 con goles de Vladimir Covalschi (x4), Jorge "Coky" Aynol (x3) y uno de Mauro Villegas. Descontó Fernando Calculef para el "Patricio".

Newbery venció ayer por la tarde a USMA por 8 a 1, en el partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Inicial "A" y quedó como único puntero del campeonato.

A los 12′ llegó apertura del marcador, por intermedio de Jorge Aynol quien aprovechó algunas dudas entre el arquero y su defensa y empujó de cabeza la pelota al fondo de la red. El segundo llegaría a los 20′, a través de Vladimir Covalschi, que capturó un centro de Armoa y de palomita logró convertir el segundo

Siete minutos después, tras una jugada de Villegas por derecha, envió un buscapie hacia adentro que el “Coky” logró empujar hacia la red

Antes de que termine el primer tiempo, el “Aeronauta” se desquitó con un gol más, que llegó por un error grosero de Julián Bahamonde que se tropezó en una salida en campo propio y Covalschi lo madrugó, se fue mano a mano con el arquero Celone para definir el 4-0 antes del descanso.

El quinto llegaría en el primer cuarto de juego, con la aparición de Mauro “Mono” Villegas que de cabeza anotó el 5-0. USMA descontaría a través de su goleador, Fernando Calculeff, que sacaría un remate espectacular que se coló en el ángulo del arquero Martín Tula.

Rápidamente el “Lobo” aumentaría la diferencia, luego de una excelente jugada individual del “Coky” Aynol, con caño incluído, para asistir a Vladimir y éste finaliza la jugada picándosela al arquero, una excelente vaselina para poner el 6-1.

Tres minutos después, el mismo Vladimir marcaría de nuevo, con una tijera dentro del área. Sería el séptimo del “Aeronauta”. Por último y sobre el final Jorge Aynol sentenció el 8 a 1 histórico para Jorge Newbery.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico