Newbery quiere arrimarse a la punta del torneo Final 'A'

El "Lobo" recibirá este domingo a Unión San Martín Azcuénaga en uno de los adelantos de la novena fecha. En el otro partido, Rada Tilly se medirá en su cancha con Florentino Ameghino. El lunes jugarán en el estadio municipal, Petroquímica y Huracán y quedó postergado CAI-Deportivo Sarmiento.

Jorge Newbery, escolta del torneo Final ‘A’ de fútbol de Comodoro Rivadavia, recibirá este domingo a Unión San Martín Azcuénaga en uno de los adelantos de la novena fecha del campeonato. El partido, que dará comienzo a las 16, se disputará en “La Madriguera”, con el arbitraje principal de Lucas Sánchez, quien estará acompañado por Guillermo Díaz y Maximiliano Selg.

Por su parte, Rada Tilly se medirá a partir de las 15 en su campo de juego ante Florentino Ameghino, equipo que está muy complicado ya que se encuentra último no solo en la tabla del actual certamen sino también de la general.

La fecha continuará el lunes cuando el líder Huracán visite desde las 15 en el estadio municipal de Km 3 a Petroquímica en un partido que se jugará sin público visitante. Quedará pendiente el encuentro entre Comisión de Actividades Infantiles y el Deportivo Sarmiento.

……………….

Programa de la 9ª fecha

Domingo (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

Rada Tilly vs Florentino Ameghino.

Cancha: Rada Tilly.

Arbitro: Juan Linares.

Asistentes: Claudio Quintana y Lucas Bres.

Domingo (16:00 Primera -14:00 Reserva)

Jorge Newbery vs USMA.

Cancha: Newbery.

Arbitro: Lucas Sánchez.

Asistentes: Guillermo Díaz y Maximiliano Selg.

Lunes (15:00 – Primera)

Petroquímica vs Huracán.

Cancha: Estadio Municipal (sin público visitante).

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Raúl Brizuela y Ezequiel Tapia.

Postergado

- CAI vs Deportivo Sarmiento.

TORNEO A.png

TABLA GENERAL.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico