Newbery, Rada Tilly y Petroquímica debutaron con triunfos en el Zonal A

El Lobo se impuso como local 3-0 sobre Próspero Palazzo por la primera fecha. El Aurinegro venció 1-0 a USMA y el Verde le ganó por idéntico marcador a Deportivo Portugués.

Jorge Newbery tuvo un auspicioso debut en el torneo Zonal de la categoría A del fútbol de Comodoro Rivadavia al golear de local 3-0 a Próspero Palazzo.

El partido, que se jugó en La Madriguera, correspondió a la zona A del certamen, cuya fecha se completará el próximo miércoles con el partido entre Comisión de Actividades Infantiles y Ferrocarril del Estado a jugarse en el Estadio Municipal.

El equipo de Sergio Maza se quedó con los tres puntos en su cancha gracias a los goles de Oscar Marchant -tanto olímpico-, de Rodrigo Cárcamo y Gonzalo Tarifa.

Otro que arrancó con el pie derecho fue Rada Tilly, que con un gol de Mateo Martínez, se impuso como visitante por 1-0 sobre Unión San Martín Azcuénaga en partido jugado en el estadio Armando Avila de la entidad de Kilómetro 5.

Por su parte, Petroquímica se impuso en su campo de juego por 1-0 sobre el Deportivo Portugués. El gol del encuentro lo marco Julián Bahamonde.

En esta primera fecha, por la Zona A tuvo descanso el Deportivo Sarmiento, mientras que por la B lo hizo Huracán.

Panorama de la 1ª fecha

Zona A

SABADO

- Jorge Newbery 3 / Próspero Palazzo 0.

MIERCOLES (17:00 Primera)

- CAI vs Ferrocarril del Estado.

Arbitro: Carlos Motto. Asistentes: Guillermo Díaz y Diego Vallejos.

Cancha: Estadio Municipal.

Libre: Deportivo Sarmiento.

Zona B

SABADO

- Petroquímica 1 / Deportivo Portugués 0.

- USMA 0 / Rada Tilly 1.

Libre: Huracán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico