Newbery recibe al ascendido USMA para completar la 1ª fecha del Inicial A

Juegan desde las 17:00 en "La Madriguera". El "Aeronauta", campeón del Inicial del año pasado, ya no cuenta con Hugo Barrientos como DT, flamante técnico de Brown de Madryn en la B Nacional. Su nuevo entrenador es Eduardo Castro, quien venía desempeñándose como ayudante de campo. Los "Patricios" vuelven a la categoría mayor del fútbol de Comodoro Rivadavia tras seis años, mientras piensan en la próxima fase del Federal C.

por Lorenzo Martins

l.martins@elpatagonico.net

Jorge Newbery recibirá hoy a Unión San Martín Azcuénaga en “La Madriguera”, desde las 17:00, en el partido que completará la primera fecha del torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia.

El “Aeronauta”, campeón del Inicial 2017 y primero en la tabla general de esa temporada, sufrió recientemente el alejamiento del entrenador Hugo Barrientos, quien aceptó la oferta de Guillermo Brown de Puerto Madryn, que lucha por permanecer en la B Nacional.

Por lo tanto, asumió la dirección técnica Eduardo “Pepe” Castro, quien venía desempeñándose como ayudante de campo en el primer equipo del club del barrio 9 de Julio.

Newbery, uno de los principales animadores que se presentan temporada tras temporada en el fútbol local, y con los cañones apuntando al Federal B, intentará empezar con el pie derecho frente a un rival que llega con la intención de pelear palmo a palmo los primeros puestos.

USMA, que salió campeón del Inicial y del Zonal de la B, y que ascendió por tabla general cuando todavía no había terminado de jugar el Zonal, tiene la misión de luchar en dos frentes bajo la dirección técnica de Hugo Cárdenas, quien fue ayudante de campo de Thiago Errazu, el DT que dejó el cargo para darse un respiro luego de un largo proceso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico