Newbery se consagró campeón de Primera A

Goleó 4-0 a Florentino Ameghino y se aseguró el primer puesto en el Torneo Inicial A del fútbol comodorense ya que su escolta USMA perdió 2-0 ante la Comisión de Actividades Infantiles. En la Primera B, Rada Tilly dejó escapar la oportunidad de coronarse campeón anticipado ante su sorpresiva caída de 2-1 frente al colista Ferro.

Jorge Newbery se coronó este domingo campeón del Torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia. El equipo que dirige “Pepe” Castro venció 4-0 a Florentino Ameghino con goles de Mauro Villegas, Jacobo Dzaja y un doblete de Jorge Aynol.

Unión San Martín Azcuénaga, quien aspiraba a pelearle el título al Aeronauta, cayó 2-0 frente a la Comisión de Actividades Infantiles.

EN EL ASCENSO

También tuvo acción la división B del fútbol comodorense este domingo. Rada Tilly tenía la oportunidad de coronarse campeón en forma anticipada, pero cayó como local por 2-1 ante Ferrocarril del Estado, el último de la tabla.

Hay que recordar que en los otros partidos de la decimotercera fecha, el escolta Palazzo igualó 1-1 con Ciudadela, Laprida venció 1-0 a Deportivo Portugués y Oeste Juniors derrotó 3-0 a Argentinos Diadema.

Dos puntos separa a Rada Tilly y Palazzo, los aspirantes al título. En la próxima fecha, la última, Rada Tilly recibirá a Ciudadela, Próspero Palazzo será local frente a Argentinos Diadema, Oeste Juniors jugará con Laprida y Portugués con Ferro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico