Newbery venció 3-1 a Florentino Ameghino pero ya no le alcanza

Jorge Newbery se impuso como visitante por 3-1 sobre Florentino Ameghino en el partido pendiente de la undécima fecha del torneo Inicial A de fútbol que este martes se lo terminó adjudicando Huracán.

El “Lobo” debía ganar y esperar que el “Globo” no gane su partido que sostuvo en horas de la mañana con Comisión de Actividades Infantiles a quien terminó venciendo por 2-0.

De esa manera, Newbery terminará como subcampeón del certamen cuando resta una fecha para el final.

Con el partido pendiente entre Florentino Ameghino y Petroquímica, las posiciones son las siguientes: Huracán 29 puntos, Jorge Newbery 25, Rada Tilly 18, Unión San Martín Azcuénaga 16, Deportivo Sarmiento 15, Ameghino 14, Petroquímica 12 y CAI 10.

OESTE LE GANO A FERRO

Por su parte, en el partido pendiente de la undécima fecha del torneo Inicial B, Oeste Juniors derrotó por 2-0 a Ferrocarril del Estado. De esa manera, el conjunto de Valle C llegó a las 14 unidades y se ubica sexto en el campeonato, mientras que el elenco de Kilómetro 5 sigue en el fondo de la tabla con 8 puntos.

………………

Stella Maris y San Martín siguen en la punta de la C

Stella Maris y San Martín ganaron este martes en sus respectivas presentaciones y de esa manera continúan como líderes del torneo Inicial C de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, Stella Maris derrotó 2-0 a Argentinos Diadema, mientras que San Martín le ganó 3-2 a Universitario y de esa manera, ambos equipos continúan en lo más alto del campeonato, ahora con 26 puntos.

En los otros dos partidos que se jugaron, Nueva Generación venció 3-1 a General Saavedra, mientras que Tiro Federal se impuso como visitante 2-1 a Manantiales Behr de Ciudadela y de esa manera salió del último lugar.

Con estos resultados, la tabla se encuentra lideraba por Stella Maris y San Martín con 26 puntos, Nueva Generación tiene 21, General Saavedra tiene 18, Argentinos Diadema suma 14, Ciudadela 13, Tiro Federal 9 y cierra las posiciones Universitario con 8 unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico