Newbery venció a Sarmiento y es escolta de Huracán

El "Lobo" se llevó este domingo una importante victoria como visitante al imponerse por 1-0 con gol anotado por Enzo Gallardo. Además, Petroquímica le ganó 1-0 a Deportivo Roca, mientras que Florentino Ameghino perdió 3-1 con USMA y entró en zona de promoción. En la próxima fecha se viene el clásico Newbery-Huracán. En el adelanto sabatino el Globo le había ganado 1-0 a la CAI.

Jorge Newbery derrotó como visitante por 1-0 a Deportivo Sarmiento y de esa manera se transformó este domingo en el nuevo escolta del torneo Final A “Rubén Antonio” que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. El gol del partido jugado en el estadio Pampa Zaldúa lo marcó Enzo Gallardo. En el “Depo”, Kevin Blackie falló un penal, lo que podía haber sido el empate.

De esa manera, el “Lobo” desplazó del segundo puesto a Comisión de Actividades Infantiles que el sábado en el adelanto de la décima fecha perdió como local por 1-0 ante el líder Huracán.

En loso otros dos partidos que se jugaron este domingo, Petroquímica, con un tanto de Ezequiel Aybar, venció como local por 1-0 a Deportivo Roca.

Además, Unión San Martín Azcuénaga venció 3-1 como visitante a Florentino Ameghino. Nicolás Romero, Enzo Ruiz y Leonardo Domínguez marcaron los goles de USMA, mientras que el tanto del CAFA, que entró en zona de promoción, fue obra de Mariano Rivera.

De esa manera, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Huracán 21 puntos, 2) Jorge Newbery 19, 3) CAI 17, 4) Petroquímica 16, 5) USMA 14, 6) Deportivo Sarmiento 12, 7) Deportivo Roca 5 y 8) Florentino Ameghino 5.

En la próxima fecha se destaca el clásico que Jorge Newbery sostendrá en su cancha con Huracán en partido que se disputará sin hinchas visitantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico