Newbery y CAI disputarán el Torneo Patagónico

La Comisión de Actividades Infantiles ya confirmó su participación en esta competencia que entrega una plaza para disputar el próximo Torneo Regional 2020. Por otro lado, el "Aeronauta" sería el otro club comodorense en jugar el Patagónico.

El “Azurro” y el “Lobo” serán los dos clubes comodorenses que jugarán el Torneo Patagónico que comienza en septiembre. Todavía no se conoce la modalidad de la competencia, pero se sabe que entrega una plaza para el próximo Torneo Regional Amateur 2020.

Hasta ahora, el único equipo confirmado para el Regional es Huracán que se quedó con el Torneo Inicial A. Ahora, falta saber quién acompañará al “Globo” y para eso hay dos competencias. El ganador del Torneo Final de Comodoro se quedará con la otra plaza y también el ganador del Patagónico que comenzará en septiembre.

Por eso, los dos equipos de la ciudad quieren participar en dicho torneo para que sus chances de clasificar al Regional aumenten.

“Comodoro tiene dos plazas para el Patagónico y las dos están cubiertas, hablamos de la CAI y Jorge Newbery. Pero lo que estamos esperando son el resto de los equipos. Entonces todo está sujeto a la homologación del torneo”, comentó Kelo Carrizo, presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro a Pasta de Campeón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico