Newbery y CAI ganaron y siguen punteros

El "Lobo" tuvo que sufrir hasta el último minuto para llevarse los tres puntos con uno menos frente a Deportivo Roca, mientras que el "Azzurro" no tuvo problemas para llevarse la victoria frente a Huracán. Los conjuntos victoriosos continúan compartiendo la punta con 23 puntos.

Esta tarde Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles se jugaban tres puntos importantes para continuar mandando en el Torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia contra Deportivo Roca y Huracán respectivamente.

El "Lobo", a pesar de haber alineado el equipo que disputa el Federal B, tuvo que trabajar el partido hasta el último suspiro ya que empezó perdiendo 1 a 0 por el gol de Lucas Onit, y a pesar de que Lucas Sergi lo empató, Cristian Rementería puso a Roca arriba nuevamente.

En el complemento del partido Mariano Rivier empató para Jorge Newbery y a los 42 minutos el "Lobo" se quedó con uno menos por la expulsión de Cristian González y cuando todo parecía terminar en empate, apareció el goleador Mauro Villegas a los 47 para llevarse los tres puntos.

Por su parte el conjunto "Azzurro" no tuvo problemas durante el partido que disputó contra Huracán y se llevó una victoria por 2 a 0 con goles de Oscar Marchant a los cinco minutos de iniciado el partido y Fernando Santos, minutos antes de terminar la primera mitada.

Con este resultado ambos conjuntos continúan liderando la tabla con 23 puntos, pero Jorge Newbery con un partido menos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico